Saltar al contenido

Repasemos lo mejor de Sinergis en el 2021

Repasemos lo mejor de Sinergis en el 2021

Estamos cerrando el año 2021 agradecidos, llenos de satisfacciones y nuevos retos de cara al 2022. En Sinergis hemos avanzado para transformarnos en una Agencia de servicios digitales que resuelven diversas necesidades de nuestros clientes. Ahora, tenemos que consolidar lo alcanzado y usar nuestra experiencia para reimaginar nuestro negocio.

El año 2021 comenzó con diversos eventos del sector Pharma, en los que sumamos esfuerzos y todas nuestras capacidades para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. La pandemia nos obligó a innovar para hacer posible que los directores de importantes compañías lograran comunicarse e interactuar con todo su personal de manera clara, productiva y asertiva, a través de los medios digitales.

Así, superamos las expectativas en los eventos virtuales JUNAVE 2021 y CONAVE 2021, donde todos en Sinergis trabajamos en equipo, pasión e innovación para acompañar a nuestros clientes en todo momento.

Δ La revolución de los eventos en México y en el mundo
Estos dos últimos años han sido muy estresantes para todos, pero también han sido muy interesantes para la industria de los eventos que ante la revolución digital profunda se ha reinventado para adquirir más habilidades y pensamiento estratégico.

La empresa Organon celebró en junio su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres. Esta empresa, integrada por más de 500 empleados, trabajan en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres.

En el marco del lanzamiento de Organon a nivel global, la empresa realizó aquí en México un evento virtual planeado por y para las mujeres, el cual se llevó a cabo los días 16 y 17 de junio de 2021. Nosotros aparecimos como aliado estratégico para que se cumpliera el objetivo de difusión para dar a conocer datos epidemiológicos relevantes sobre salud femenina.

“Organon: El Infinito Mundo de la Mujer”, un caso de éxito
Organon México, integrada por más de 500 empleados enfocados en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres, celebró en junio pasado su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres.

Este evento representó para Sinergis un caso de éxito a partir del desarrollo de un ambiente virtual completo que incluyó Lobby de entrada al evento, un Auditorio principal, Help Desk, y una sala con datos epidemiológicos sobre los impactos en la salud de la mujer. Para ello, recurrimos a la plataforma de nuestro aliado 6Connex.

Lo mismo ocurrió los días 6 y 7 de octubre en otro evento virtual de Organon sobre Salud Cardiovascular en Iberoamérica, que tuvo las mismas características del evento de junio pasado.

En 2022 seguiremos siendo tu mejor aliado para brindarte las mejores soluciones para tu empresa

A lo largo del 2021, utilizamos todas las herramientas y nuestra infraestructura para transmitir eventos híbridos y virtuales con alcance masivo, apoyados en nuestras “landing pages” en las que podemos albergar desde 100 hasta 50,000 usuarios simultáneos. Además del look and feel que el cliente quiera.

De virtual a híbrido. Reinventa tus eventos.
Son eventos hijos de la pandemia, están a medio camino entre las experiencias presenciales y las virtuales. La nueva tendencia apunta a la creación de las llamadas convergencias digitales entre los escenarios presenciales y digitales.

Cuando se trataba de un congreso, o una convención virtual, los realizamos con el apoyo de una plataforma que permite tener diferentes áreas (salones) desde un lobby de registro hasta la sala plenaria, pasando por una sala de exhibición para "booths" o "stands" de promoción.

Con todo ello pudimos mantener conectada a la mayor cantidad de personas durante los eventos que realizamos este 2021, con la calidad y cantidad de contenidos que se requieren para garantizar la permanencia de los usuarios. Recuerda, en Sinergis contamos con los contenidos y materiales de excelencia, el sistema de almacenamiento y la distribución de ellos.

Junto con nuestro aliado 6Connex, empresa líder a nivel mundial en la realización de ferias, congresos y eventos virtuales, en Sinergis varios de nuestros clientes encontraron la solución para realizar eventos que combinan el mundo físico con el mundo virtual obteniendo un mayor alcance de asistentes desde cualquier parte del mundo.

En Sinergis te ayudamos también a hacer tus Webinars como un profesional, con elementos de producción como si estuvieras en televisión, mezclando audio, video, presentaciones, cortinillas, cortes, y todo lo necesario para llamar la atención de tu público objetivo.

6 formas en las que puede utilizar un webinar para empresas y educación
Aunque este formato ha existido durante mucho tiempo, el desarrollo de la tecnología y el aumento continuo de experiencias multimedia han provocado un claro crecimiento del webinar. Si te consideras nuevo en este mundo, aquí te compartimos 6 formas en las que puedes utilizar un webinar con fines com…

Por esto, de cara al 2022, en Sinergis te presentamos la mejor plataforma para la realización de eventos híbridos: Sinergis Hybrid Audience, un nuevo formato creado para llevar a tu audiencia dentro de una experiencia completamente inmersiva.

Solo necesitas cualquier tipo de pantalla: monitores, fondos chroma, proyectores o pantallas LED gigantes. Mientras tu host le da vida al evento, tu audiencia agrega colores y emociones a cada momento con sus interacciones.

Con las plataformas de interacción puedes acercarte más a tu audiencia creando confianza y seguridad para lograr mayor interacción.

Muchas gracias por tu preferencia; en el 2022 tendremos nuevas sorpresas para ti

Llegamos al final del año 2021 con la satisfacción del deber cumplido, pero también con la obligación de estar al día para poder adaptarnos a las necesidades que nos impone el acelerado avance de la tecnología.

Ahora más que nunca estamos obligados a innovar y a encontrar a los mejores aliados que compartan nuestra pasión para llevar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para sus necesidades. Son tiempos de retos y desafíos y, sobre todo, de ser capaces de visualizar los cambios que se dan en nuestro entorno.

Ha sido un año de crecimiento acelerado de la mano de nuestra gente, en la que incluimos a nuestros colaboradores, proveedores y, de manera destacada, nuestros clientes. Juntos formamos una gran familia que ha superado las adversidades y que ha sumado toda su capacidad y talento para salir adelante en cada reto que nos proponemos.

Por todo ello, ¡muchas gracias! Esperamos que en el año 2022 sigamos contando con tu preferencia para escalar nuestras posibilidades. A lo largo del nuevo año te iremos compartiendo otros productos y servicios que tenemos para ti, pues queremos seguir siendo parte de tu equipo.

¡Feliz y Próspero 2022! te desea la familia Sinergis

Contacta a un asesor | Recibe toda la información que necesitas
¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Contacta a uno de nuestros asesores para recibir toda la información que necesitas para tu empresa de manera profesional