“Organon: El Infinito Mundo de la Mujer”, un caso de éxito

Organon México, integrada por más de 500 empleados enfocados en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres, celebró en junio pasado su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres.

“Organon: El Infinito Mundo de la Mujer”, un caso de éxito

Organon México, integrada por más de 500 empleados enfocados en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres, celebró en junio pasado su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres.

El pasado 16 y 17 de junio de este 2021, nos convertimos en el aliado estratégico de Organon, juntos planeamos un evento por y para mujeres donde se conversó sobre el rol e importancia de la salud de la mujer en el contexto actual y por qué el mundo necesita a Organon.

Organon y su filosofía

La filosofía de investigación y desarrollo de esta empresa es construir un negocio alrededor de las necesidades del paciente, con la meta de identificar y progresar en las opciones de salud de la mujer que les permitan vivir mejor todos los días.

Sandy Milligan, Directora de Investigación & Desarrollo de Organon, afirmó en su momento que: “Por mucho tiempo se les ha dicho a las mujeres que acepten y asuman como normales y parte de su vida el sangrado menstrual abundante, doloroso e irregular; la incontinencia, la menopausia y muchas otras afecciones comunes”.

De acuerdo con esta ejecutiva, la misión de Organon es cambiar esto: “Consideramos que este enfoque será muy exitoso:  la capacidad de identificar enfermedades de manera precoz; modificar el curso de las enfermedades o condiciones de la atención en salud y mejorar la calidad de vida de las mujeres en todas las etapas”.

Justo nuestra labor, en el marco del lanzamiento de marca Organon como empresa dedicada al impacto de la salud en la mujer, fue desarrollar un ambiente virtual completo que incluyó desde el Lobby de entrada al evento, un Auditorio principal y Help Desk, hasta una sala con datos epidemiológicos sobre los impactos en la salud de la mujer. Todo, para que los especialistas conocieran los retos a los que se enfrenta Organon y así poder cumplir con su misión.

Este evento representó para nosotros un caso de éxito pues junto a 6Connex, se lograron datos importantes en cuanto a participación con un total de 1,886 registros totales, una audiencia de 1,259 visitantes y 624 viewers simultáneos. Cabe resaltar que más del 50 por ciento de los asistentes estuvieron al menos 2 horas conectados.

Además, nuestro Contact Center dio seguimiento a los registros y asistencias y nuestra plataforma multilenguaje tradujo simultáneamente en español, inglés y portugués. Ofrecimos contenidos que estuvieron a disposición de los participantes durante los dos días del evento virtual, como videos introductorios y elementos informativos referenciados que nutrieron los muros de la Sala: Impacto en la Salud de la Mujer.

Las extensas capacidades globales de la compañía en desarrollo clínico y seguridad del paciente, asuntos regulatorios y médicos posicionan muy bien a Organon para identificar medicamentos, pruebas diagnósticas y dispositivos prometedores con el mayor potencial de impacto en la salud de las mujeres. Por todo lo anterior, fue para nosotros un orgullo y enorme satisfacción saber que Sinergis se sumó a la labor de ofrecer soluciones a los problemas de salud de las mujeres para que tengan días más saludables.

Nuestras herramientas digitales para eventos virtuales, tus aliadas para conectar con tus audiencias

No nos limitamos a congresos o convenciones virtuales, también podemos llevarlos a cabo a través de una plataforma que permite tener diferentes áreas (salones) desde un lobby de registro hasta la sala plenaria, pasando por una sala de exhibición para "booths" o "stands" de promoción.

Además, junto a 6Connex, empresa líder a nivel mundial en la realización de ferias, congresos y eventos virtuales, en Sinergis tienes la solución para eventos que combinan el mundo físico con el mundo virtual obteniendo un mayor alcance de asistentes desde cualquier parte del mundo.

Forma parte de la migración digital y lleva tus eventos al siguiente nivel. Acércate a nosotros y pide una demostración; con nosotros tus eventos virtuales e híbridos, pueden ser fáciles, seguros y exitosos.