Saltar al contenido

Zoom, Teams, Meet y Webex no se comparan con nuestra oferta de valor: Streaming Sinergis

Zoom, Teams, Meet y Webex no se comparan con nuestra oferta de valor: Streaming Sinergis

Nuestra oferta de valor no se limita a una simple transmisión de contenidos, como ocurre con las plataformas tradicionales; nosotros te invitamos a innovar y a generar una experiencia completa para tus usuarios y audiencias a través de la perfecta armonía entre tecnología y producción de contenido.

El Streaming Sinergis permite que tu contenido se vea en cualquier lugar del mundo con acceso a Internet y un dispositivo que lo soporte. Nuestro servicio te permite la emisión en diferido o bajo demanda, para que tu audiencia lo disfrute cuando quiera, donde sea y en el momento que así lo decida.

Nuestro Streaming permite contenido personalizable y con una duración indefinida a comparación de las plataformas básicas para que se vea y escuche en cualquier dispositivo, desde el típico ordenador de sobremesa o portátil hasta smartphones, tablets e incluso en el televisor, pues se ofrece ya en todos los formatos posibles. Esto se traduce en un aumento significativo de espectadores.

A través de chats públicos, moderadores y permitir que cada espectador contacte con el ponente, enriqueciendo al máximo la experiencia y sacando el mayor provecho posible, creamos una interesante interacción con el público y entre los usuarios. Además, también integramos redes sociales, por lo que la comunicación se produce en todas direcciones.

Para obtener los datos obtenidos durante la emisión, de manera que puedas conocer y estudiar a detalle el desarrollo del evento, la cantidad de espectadores, los mayores picos de audiencia, etc., te ofrecemos la métrica de tu evento. Si esto no fuera suficiente, ponemos a tu disposición nuestro servicio de encuestas y polls para obtener datos adicionales que te permitan tomar las mejores decisiones, antes, durante y después del evento.

Así como backgrounds 100% personalizables, conexión remota con otros asistentes, y, sobre todo, asistencia de producción durante tu evento, pues sabemos las dudas pueden surgir en cualquier momento.

¿Qué ofrece nuestro Streaming Sinergis?

En Sinergis estamos conscientes de que, en estos tiempos de Nueva Normalidad, la tecnología es la gran protagonista, acompañada, claro, de elementos que permitan vivir una experiencia total e interactiva, cuidando al máximo no solo la salud de todos los involucrados sino la calidad del evento.

Los avances tecnológicos han cambiado por completo la forma en que se organizan los eventos y el modo en el que se participa en ellos. Las empresas no pueden ya limitarse a organizar encuentros tradicionales, sino que deben apostar por comprometerse con las demandas de una audiencia cada vez más exigente y, sobre todo, menos pasiva.

Ahora los participantes ya no se conforman con ser meros espectadores, sino que buscan experiencias que les permitan involucrase al máximo, por lo que, si quieres llegar a ellos, debes hacer un esfuerzo extra por encontrar nuevas fórmulas que te permitan atender a sus demandas.

Justo esa experiencia más allá de un evento que hará logres audiencias fieles que te busquen por la calidad de tus contenidos en formatos innovadores es lo que te ofrece nuestro Streaming Sinergis.

Cada uno de nuestros eventos es cuidado hasta el último detalle: desde el sitio en donde se va a montar el evento digital, los canales de recepción de audio y video y cómo serán los contenidos ya sea totalmente en vivo (híbrido o 100% virtual), bajo demanda o simulado (pregrabado y preguntas y respuestas en vivo).

Además, incluye la vestimenta de la experiencia: diseño gráfico de alto impacto para que sea atractivo para los asistentes y, asimismo, la funcionalidad y lo intuitivo de la plataforma para que no exista complicación alguna a la hora del evento.

La construcción de la plataforma o la adaptación de la herramienta de nuestros partners, el diseño, producción y edición de los contenidos (en vivo, grabados o simu-live), la manufactura de los escenarios virtuales, las invitaciones vía SMS o vía mail, la promoción en redes sociales y la entrega de análisis durante el evento y posterior al evento.

La experiencia y manejo de proyecto que tenemos en Sinergis, ofrece una solución holística poniendo a la comunicación y audiencia como actores principales. Lo único de lo que nuestros clientes se preocupan es en los temas a desarrollar de sus ponentes, agendas e información de los contenidos, ¡el resto lo hacemos nosotros!

¿Estás listo para satisfacer a las audiencias de la Nueva Normalidad?

Si lo que quieres es conectar con la nueva audiencia marcada por un importante perfil digital, la tecnología e innovación ofrece una serie de elementos básicos que nunca deben faltar en un evento:

  • Interacción: hace ya muchos años que el concepto tradicional de audiencia ha quedado atrás. Actualmente, los participantes quieren hacer gala de su nombre y participar. Y no de cualquier modo, sino de una manera activa.
  • Contenidos personalizados: la tecnología permite la información bajo demanda, un requisito fundamental para las nuevas audiencias, que exigen que los contenidos estén disponibles de un modo rápido, sencillo y sobre pedido.
  • Experiencias únicas: el sector de los eventos se ha reinventado por completo. Las reuniones tradicionales han dado un giro de 360 grados para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y llamar su atención. En este panorama, la tecnología virtual permite la creación de una gran variedad de experiencias inmersivas e innovadoras.
  • Entornos digitales: la audiencia de presente y del futuro es digital. Cada vez en mayor medida, los participantes buscan optimizar su tiempo, por lo que prefieren acudir a eventos que no conlleven desplazamientos ni viajes.
  • Accesibilidad: en muchas ocasiones, no se trata de innovar, sino de facilitar el acceso a los eventos. Los entornos digitales han permitido esta evolución a través de aplicaciones móviles, gracias a las cuales podemos conectarnos desde cualquier lugar del mundo, y solo en necesario contar con una conexión a Internet.
  • Sostenibilidad: cada vez son más las empresas y el público que apuestan por la responsabilidad social y que no quieren afectar de forma negativa al medio ambiente. La tecnología virtual ha hecho posible el nacimiento de encuentros que eliminan los viajes y desplazamientos, reducen las toneladas de residuos que se generan en las grandes reuniones presenciales y limitan el consumo energético.

Con nuestro servicio de Streaming Sinergis, lograrás conectar con esta nueva audiencia, por algo nuestro slogan es “Conectar con sentido”.

Recuerda que solo la atención sostenida, genera un interés permanente.