Saltar al contenido

¿Qué es Liveshopping? Webinar con expertos

En el próximo "Webinar con Expertos", aprovechando el marco del Hotsale, hablaré sobre una de las tendencias más prometedoras en el e-commerce: el Liveshopping. 💳🛍️
 
Este evento es una oportunidad imperdible para marcas y profesionales que buscan comprender y aplicar efectivamente esta innovadora forma de venta en línea. REGISTRO AQUÍ
 

Explorando los Conceptos Básicos

Liveshopping combina la inmediatez del comercio electrónico con la interactividad de las transmisiones en vivo, creando una experiencia de compra única que captura la atención de la audiencia de manera poderosa. En pocas palabras, el Live Shopping es una estrategia de comercio electrónico que combina la experiencia en tiempo real de un evento en vivo con la conveniencia y accesibilidad del e-commerce. Es una forma creativa de conectar a los consumidores con productos y marcas a través de livestreams, permitiéndoles interactuar, hacer preguntas y comprar directamente mientras disfrutan de contenido en tiempo real. Es una poderosa herramienta que transforma la experiencia de compra en línea al agregar un toque humano y emocional, lo que resulta en una mayor participación, compromiso y conversiones.
 
Durante nuestro webinar abordaremos conceptos básicos y proporcionaremos una base sólida para aquellos que son nuevos en este formato.
 
L10400792-1 L1040085 L1040086
 

Estrategias para una Implementación Exitosa

Discutiremos cómo las marcas pueden integrar el Liveshopping en su estrategia de marketing digital, destacando las mejores prácticas y los errores comunes a evitar. El objetivo es equipar a los asistentes con el conocimiento necesario para lanzar campañas de Liveshopping que no solo entretengan, sino que también conviertan.

Liveshopping en FWD by AMVO

Un punto que nos parece importante compartir es nuestra presencia en FWD de la AMVO (Asociación mexicana de venta online), evento que reúne a los grandes marcas y exponentes del e-commerce en México, tales como Hot Sale y Mercadopago para hablar sobre el presente y futuro del comercio electrónico en nuestro país. Durante este evento realizamos activaciones en tiempo real con Dyson y Cuadro, mostrando los beneficios de hacer liveshopping desde cualquier punto físico con producción virtual. Echa un vistazo a nuestro stand y cómo se vivió nuestra experiencia ⬇️ .

Únete a la Conversación

Te invito a registrarte para el webinar y unirte a nosotros en esta discusión enriquecedora sobre el futuro del comercio electrónico.

Regístrate aquí