Saltar al contenido

¡Sinergis presente en la NAB Show 2023!

Una vez más, la embajada de los Estados Unidos de América en México, invitó al Team Sinergis a asistir a la NAB Show 2023 en Las Vegas, Nevada. Esto es lo más destacado sobre nuestra visita al evento de producción más grande e importante del mundo.

Como cada año, los más grandes exponentes de la industria de la transmisión, los medios y el entretenimiento convergieron para experimentar la innovación en acción y aprovechar el poder de la conectividad. Y Sinergis, por segundo año consecutivo estuvo presente para ser testigos y, sobretodo, poder poner al alcance de nuestros clientes un mundo de innovación y excelencia.

Sin más preámbulos, descubre lo que nuestro team rescató de su visita al Centro de Convenciones de Las Vegas, el pasado mes de abril:

nab show 2023 nab show 2023

¿Qué se trae el Team Sinergis de la NAB Show 2023?

-César Padilla, CEO: "El objetivo de Sinergis en la NAB 2023 es establecer relaciones con posibles socios tecnológicos y detectar necesidades tecnológicas e innovaciones que puedan beneficiar a nuestros clientes. Además, buscamos presentar nuestras capacidades creativas y convertirnos en un centro de innovación tecnológica en producción virtual, storytelling y microlearning, en colaboración con nuestros socios tecnológicos.
En última instancia, nuestro objetivo es crear un Display Showroom en nuestras oficinas, junto con las marcas más importantes de tecnología con presencia y distribución en México, que estén interesadas en el mundo de la VP, para impulsar el interés de creadores de contenido, productores, creativos y agencias en el ecosistema de la producción virtual y sus beneficios".

-José Carbonell, Product Owner de Virtual Production Sinergis: "Aprovechamos la oportunidad para explorar nuevas soluciones tecnológicas que puedan mejorar la calidad y eficiencia de nuestras producciones. Observamos en primera fila la manera en que los expertos ejecutan diversas técnicas y tecnologías; me permitió aprender de los mejores para elevar mis habilidades como productor y gestor de proyectos.  La NAB es una plataforma ideal para mostrar nuestro trabajo a otros profesionales de la industria".

-Jorge Pacheco, Director de Producción Audiovisual: "Buscamos actualización de nuestros servicios, ver las tendencias del mercado, analizar nuestro enfoque de negocios y ver hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos económicos. También buscar ser un partner para proveedores de virtual production como un punto de anclaje y, a partir de ahí, ofrecer otros servicios como realidad virtual, realidad aumentada y extendida. ¡Vamos a tener muy buenos partners internacionales!".

nab show 2023 nab show 2023

Por último, toda la comunidad de Sinergis quiere reiterar su agradecimiento a Adriana Carrillo, Especialista Comercial - ICT / Asesora Comercial - Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos | Administración de Comercio Internacional, por invitarnos como parte de la delegación mexicana que representa a las agencias creativas con potencial de impacto y negocios dentro del marco de la NAB 2023.