Saltar al contenido

Una nueva experiencia de compra: Liveshopping Sinergis en FWD by AMVO

Este mes de abril, en el marco del FWD by AMVO, evento que reúne a los más grandes exponentes y líderes del e-commerce en México, nuestra agencia se enorgullece por presentar las últimas innovaciones en Liveshopping, transformando radicalmente la experiencia de compra en línea. Con un enfoque en la producción virtual y el storytelling, demostraremos cómo estas tecnologías no solo mejoran la interacción con el cliente, sino que también establecen un nuevo estándar en el comercio electrónico.

 

Un stand completamente "vivo"

Nuestro stand en FWD by AMVO será escenario de dos experiencias de Liveshopping con marcas líderes como Dyson y Cuadro Cycling Store. Estas demostraciones destacarán la importancia de una narrativa cautivadora y la presencia de expertos en producción para crear una experiencia de compra envolvente y memorable.
PantallaLED02    Stand Esquina02    Totem02

 

La Importancia de la tecnología y la creatividad

La integración de la producción virtual en Liveshopping permite una presentación de productos más dinámica y atractiva, donde se combinan elementos visuales impactantes con interacciones en tiempo real. Así no solo se enriquece la experiencia del usuario, también fomenta una mayor participación y conversión con leads potenciales.

Conecta con Sinergis

Si estás interesado en explorar cómo el Liveshopping puede revolucionar tu estrategia de comercio electrónico, no dudes en contactarnos o visitar nuestro stand en el Fwd by AMVO. La cita es este próximo lunes 15 de abril a las 11am en Durango 275, colonia Roma, CDMX. ¡Estamos listos para ayudarte a llevar tu marca al siguiente nivel!

WhatsApp Sinergis