Saltar al contenido

Los números de Sinergis del 2021 hablan por sí mismos

Los números de Sinergis del 2021 hablan por sí mismos

El 2021 fue un año lleno de eventos, híbridos y virtuales, que permitieron a nuestros clientes conseguir los resultados que estaban buscando. Por Sinergis hablan los números y la cantidad y calidad de nuestros servicios. Es por ello, que nuestros clientes nos ven como un aliado estratégico para hacer realidad cualquier sueño.

Hagamos un recuento de nuestros servicios en este 2021
El año 2021 aparecía como desafiante en el horizonte para todos. Ahora, en el cierre de este inédito ciclo anual, podemos decir que lo hemos logrado. En Sinergis hemos dado pasos acelerados para convertirnos en una Agencia de servicios digitales que resuelve las diversas necesidades de sus clientes.

En Sinergis hemos avanzado para transformarnos en una Agencia de servicios digitales que resuelve diversas necesidades de nuestros clientes. La pandemia nos obligó a innovar para hacer posible que los directores de importantes compañías lograran comunicarse e interactuar con todo su personal, de manera clara, productiva y asertiva, en forma híbrida o virtual, a través de los medios digitales.

Así, todo el #TeamSinergis trabajó en equipo, con pasión e innovación para acompañar a nuestros clientes en todo momento y superar sus expectativas durante el 2021. En cuanto a Servicios de Producción brindamos 359 servicios entre lives, simulives y grabaciones, además de eventos especiales desarrollados para Eli Lilly, Grünenthal, MSD y Organon.

“Organon: El Infinito Mundo de la Mujer”, un caso de éxito
Organon México, integrada por más de 500 empleados enfocados en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres, celebró en junio pasado su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres.

Por clientes, los números son evidentes:

  • Eli Lilly  117
  • Boehringer Ingelheim 82
  • Grünenthal    54
  • Stendhal 19
  • Asofarma   16
  • Organon 13
  • IBU 12
  • MSD  10
  • Sinergis  10
  • BI Animal Health     8
  • MSD/Organon      5
  • Kimberly Clark     3
  • MAYPO   3
  • Walmart      2
  • Doterra   2
  • Liverpool    1
  • Théa    1
Δ Repasemos lo mejor de Sinergis en el 2021
Esperamos que en el año 2022 sigamos contando con tu preferencia para escalar nuestras posibilidades. A lo largo del nuevo año te iremos compartiendo otros productos y servicios que tenemos para ti, pues queremos seguir siendo parte de tu equipo.

El equipo de Diseño también marcó la pauta durante el 2021

Como parte de nuestra oferta de servicios, en Sinergis contamos con todas las soluciones de Diseño que tu empresa necesita para dar realce a tus eventos, webinars y presentaciones. Somos también excelentes aliados en tus planes de capacitación para tus colaboradores y empleados, a través de nuestra experiencia y capacidades en la generación de contenidos y diseño instruccional.

En este sentido, en materia de Diseño, nuestros resultados del 2021 son muy positivos, pues desarrollamos 770 servicios para nuestros clientes; de los cuales 373 fueron únicamente de Diseño Gráfico y 26 para sets virtuales.

Hablando específicamente de servicios brindados a determinados clientes, el equipo de Diseño Gráfico generó para IBU 174 servicios, mientras que, para Walmart, uno de nuestros clientes más recientes, fueron 66 servicios de Diseño Gráfico, 63 de Diseño Instruccional y 68 de Diseño Multimedia.

Otros de los clientes que se vieron beneficiados por servicios de Diseño Gráfico fueron: Eli Lilly, Boehringer Ingelheim, Grünenthal, Stendhal, Asofarma, Organon, MSD, Sinergis, BI Animal Health, MSD/Organon, Kimberly Clark, MAYPO, Doterra, Liverpool y Théa.

En cuanto a Servicios de Post Producción en Sinergis brindamos un total de 797 servicios a lo largo del 2021, como KOL, EP2P, edición y animación. Atendimos 448 solicitudes de nuestros clientes más recurrentes y, adicionalmente, 257 a IBU y 92 para Walmart.

En resumen, a lo largo del 2021, fuimos capaces de prestar un total de 1926 Servicios de Producción de todo tipo, lo que nos ubica como un aliado confiable y comprometido con las necesidades de nuestros clientes.

Este 2022 estará lleno de retos y desafíos

En Sinergis estamos comprometidos con la calidad y la innovación; por ello, estamos seguros de que este 2022 rebasaremos las metas que logramos durante el 2021.

Ahora, más que nunca, estamos comprometidos con innovar y encontrar a los mejores aliados que compartan nuestra pasión para llevar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Son tiempos de retos y desafíos, pero, sobre todo, de ser capaces de visualizar los cambios que se dan en nuestro entorno.

El 2021 fue un año de crecimiento acelerado de la mano de nuestros colaboradores, proveedores y, de manera destacada, nuestros clientes; confiamos en que este año será aún mejor, por ello, ¡gracias por su confianza!