Saltar al contenido

VideoPharma: lo mejor para la industria de la salud

En Sinergis nuestra prioridad es hablar de salud. Somos una agencia mexicana con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones para el sector farmacéutico y contenidos de salud. Hemos construido comunidades virtuales healthcare y somos los creadores del concepto VideoPharma.

Captura de Pantalla 2023-01-20 a la(s) 22.27.35

A partir de la metodología de creación de contenidos audiovisuales Health construimos 3 pilares para innovar el VideoPharma y brindar así una experiencia inmersiva en las producciones audiovisuales del sector farmacéutico en México:

  • Digital Room:  espacios inmersivos que fortalecen la conexión speaker/audience.
  • Producción de contenidos:  con lo último en tecnología y formatos adecuados a cada necesidad.
  • Distribución de contenido: a través de nuestras plataformas 360 o cualquier otro medio compartimos materiales en vivo o bajo demanda.

¿A quién está dirigido?

Con todo esto, nos dirigimos a:

  • Equipos de marketing: estrategias omnicanal con enfoque en inbound marketing para brindar experiencias integradas a los usuarios.
  • Sistemas de salud: apoyamos con la difusión de comunicación para colaboradores y pacientes de sistemas de salud de cualquier tamaño.
  • Telemedicina y coaching: desarrollamos conceptos y comunidades virtuales para fortalecer los mensajes remotos de cualquier profesional de la salud.
  • Público en general: para todos aquellos que busquen envolverse en el sector farmacéutico.

¿Por qué hacer VideoPharma?

Ya sea que formes partes del equipo de marketing de tu empresa o apenas estés involucrándote en el sector farmacéutico, una de las principales razones por la cual el VideoPharma es la mejor alternativa para llegar a la audiencia que buscas es que 32% de los médicos prefieren ver el contenido médico en video; de éstos, 74% buscan contenidos de formación médica continua y 55% seminarios que les proporcionen información que puedan aplicar en su práctica profesional.

Además, las marcas prefieren: comunicación en tiempo real, menor inversión y mayor retorno. Por eso, como agencia experta en el sector farmacéutico y contenidos de salud, hemos cobrado un papel más importante en la industria farmacéutica. Algunas cifras que nos avalan:

  • Contamos con más de 2,900 horas de contenido médico en nuestros servidores.
  • Tenemos capacidad de cobertura internacional de eventos.
  • Desde el 2021 hemos transmitido más de 400 P2P y hemos llegado a más de 1,800 eP2P en más de 40 países.
  • 220 mil profesionales de la salud han sido impactados por nuestros servicios.

En los últimos 5 años nos hemos sumado a las estrategias multicanal de los Gerentes de Marca y por medio del video online nos hemos acercado a los médicos digitalmente.

Contamos con más de 10 formatos digitales enfocados en mejorar las experiencias de consumo para médicos y fuerza de ventas. Además, desde antes de la pandemia, llevamos lo presencial al terreno de las experiencias digitales.

Y un dato importante a destacar es que todas nuestras decisiones están basadas en datos actuales del sector médico y farmacéutico. Anualmente somos aliados de Manhattan Research, plataforma global líder en estudios de comportamiento de los profesionales de la salud en ambientes digitales.

Ir a Sinergis Pharma

El momento clave para la industria

Este es un momento clave en la industria, donde la toma de decisiones se está renovando. Los brand manager del sector son testigos de la situación y actúan en consecuencia. Por ello, deciden:

  • Invertir en los canales y contenidos que los médicos locales usan y quieren.
  • Adaptan estrategias de marketing segmentadas por especialidad y región.
  • Establecen horarios laborales que puedan agregar valor y generar compromiso.
  • Identifican tecnologías emergentes que están modificando el consumo digital de los médicos.

Nuestras áreas de experiencia hablan por nosotros: eventos médicos en vivo; entrenamiento a distancia para fuerza de ventas; live streaming; town hall; meetings; seminarios; congresos; educación médica continua online; video on-demand; video interactivo; videotecas privadas; email marketing para eventos en vivo y analytics de eventos online.

En Sinergis somos expertos en contenidos health. Contáctanos y pide una prueba para vivir la experiencia.