Servicios innovadores para soluciones de productividad

Ya es lugar común decir que para muchas empresas y sus proyectos no están teniendo el éxito esperado. Quizás llegó el momento de innovar y alcanzar a más personas a través de nuevas herramientas, productos y servicios, para alcanzar una mayor productividad.

Servicios innovadores para soluciones de productividad

¿Sientes que a tu estrategia de marketing o contenidos le hace falta innovar y alcanzar a más personas? En Sinergis contamos con servicios de producción innovadores que te permitirán alcanzar tus metas.

Te podemos ayudar a hacer tus webinars como un profesional; con elementos de producción como si estuvieras en televisión, mezclando audio, video, presentaciones, cortinillas, cortes, y todo lo necesario para llamar la atención de tu público objetivo.

Esto provocará que tu audiencia permanezca más tiempo conectada, asistan después a otro de tus eventos y, finalmente, logres conectar de la manera que deseas.

En Sinergis implementamos una nueva experiencia en contenidos audiovisuales para tus webinars, streamings, eventos en vivo o SimuLive. Te invitamos a conocer Sinergis Premier Cast para que lleves tus webinars al siguiente nivel y logres el engagement de los contenidos que te permitan conectar con tus espectadores.

Sinergis Premier Cast (S.P.C.) es una nueva experiencia en webinars nunca vista en México, creada para incrementar el engagement de tu audiencia en forma inmediata. Conoce sus principales características y ventajas:

  • S.P.C. no necesita códigos, ni meterse en tu plataforma de streaming; solo tienes que agregar las interacciones y las dinámicas que te harán conectar con tus espectadores.
  • Interactúa en tiempo real e integra dinámicas a tu Webinar para conectar con todo tu público e incrementar de forma exponencial tu engagement.
  • ¡Tu contenido grabado está más vivo que nunca! Agrega experiencias a tus contenidos OnDemand e incrementa el nivel de respuesta de tus espectadores.

Con S.P.C. obtienes resultados y cumples tus metas

  1. Conectar con el usuario: Con S.P.C podrás potenciar la participación, debate y reflexión, promover las relaciones entre los asistentes y mejorar la retención de mensajes clave o conocimientos médicos.
  2. Innovación: Contarás con tecnología interactiva con resultados, data y feedback en tiempo real.
  3. Monetización: Podrás aprovechar las ventajas de contar con un Awareness Room.

En Sinergis contamos con todos los elementos para conformar un ecosistema digital funcional, con el que tu empresa podrá transmitir contenidos en vivo, bajo demanda y SimuLive (vivo + pre-grabado).

Con nuestra green screen en foro podemos integrar elementos que transporten a la audiencia a una sala de exposiciones, una sala virtual, una conferencia magistral, una MasterClass con una producción de gran nivel.

Integramos también, elementos interactivos para que tus audiencias puedan interactuar de manera directa en los eventos en vivo a través de encuestas desplegadas sobre el video o de manera independiente, pero en plataforma. Con esto, logramos mantener enganchada a tu audiencia siguiendo un principio básico que dice que solo la atención sostenida genera interés.

Herramientas y soluciones para lograr tus metas

La actual pandemia ha sido un parteaguas en la forma en la que cuidamos nuestra salud, pero también en cómo contrarrestamos y resolvemos los efectos negativos que ha provocado en la economía. En este contexto, hay dos recursos que mantuvieron a flote a muchos negocios: la tecnología y la creatividad. La combinación de los dos está generando resultados realmente increíbles.

En Sinergis tenemos las herramientas y la infraestructura para poder realizar la transmisión de eventos híbridos y virtuales con alcance masivo. Es importante destacar que además utilizamos distintos recursos, como, por ejemplo, una "landing page" personalizada para cada evento con la forma y el “look and feel” que se requiera.

Si se trata de un congreso, o una convención virtual, podemos llevarlo a cabo a través de una plataforma que permite tener diferentes áreas (salones) desde un lobby de registro hasta la sala plenaria, pasando por una sala de exhibición para "booths" o "stands" de promoción.

Con todo lo anterior podemos mantener conectada a la mayor cantidad de personas durante tus eventos, con la calidad y cantidad de contenidos que se requieren para garantizar la permanencia de los usuarios. Es decir, contamos con los contenidos y materiales de excelencia, el sistema de almacenamiento y la distribución de ellos.

Junto a 6Connex, en Sinergis tienes la solución para eventos que combinan el mundo físico con el mundo virtual obteniendo un mayor alcance de asistentes desde cualquier parte del mundo.

Forma parte de la migración digital y lleva tus eventos al siguiente nivel. Con las plataformas de eventos virtuales ganando terreno, como nunca, ahora hay un nivel considerable de interés y curiosidad sobre el futuro de los eventos híbridos y virtuales.

Un evento híbrido es la mejor solución ya que aumenta las oportunidades de ingresos para los organizadores en este momento, porque maximiza el alcance de su audiencia y el potencial para aumentar el retorno de inversión.

De acuerdo con los resultados del reporte de Swapcard sobre los eventos híbridos, si sigues organizando solo eventos presenciales, estarás perdiendo dinero porque tu audiencia será pequeña y tus costos generales muy altos. Si haces solo eventos virtuales llegarás a un punto de equilibrio o terminarás perdiendo dinero. En un evento híbrido obtendrás lo mejor de ambos mundos.

Los eventos híbridos son accesibles e inclusivos a una audiencia global, pues permite que las personas que no pudieron asistir en persona disfruten del contenido y la creación de redes desde su hogar u oficina.

Ahora se les proporciona a los asistentes en línea todo un mundo de oportunidades, ayudándoles a hacer negocios en lo que de otra manera sería una situación imposible. Es un ganar-ganar. Ir híbrido es a menudo tan simple como agregar un elemento virtual al evento físico existente que es conocido y valorado por muchos.

Opciones ilimitadas con eventos híbridos

Con un evento híbrido hay muchas oportunidades para ofrecer experiencias innovadoras y creativas a un público nuevo y más grande, sin importar dónde se encuentren. Cuando se hace correctamente, reinventar una marca puede conducir a una mayor cuota de mercado e impulsar la forma en que se percibe a esa marca.

Una estrategia híbrida aumenta, además, las oportunidades de marketing. Otra ventaja de una plataforma virtual, que permanezca viva durante todo el año, es que mantiene a tu comunidad interactuando en la preparación de su evento híbrido. Esto abre oportunidades interminables para el marketing. La plataforma se puede usar de la misma manera que las redes sociales durante todo el año: para publicar contenido, celebrar mini eventos y comunicarse con sus seguidores. Estar en contacto permanente con tu comunidad los compromete con tu marca.

El tamaño de tu audiencia en línea te ayudará a determinar la plataforma virtual que requieres para tu evento. Sin fronteras físicas ni viajes que hacer, debes tener un grupo más grande de asistentes en línea que en persona.

El engagement es clave en cualquier evento, pero aún más cuando los asistentes virtuales están involucrados, porque para ellos apagar su computadora es muy fácil, si no se sienten tomados en cuenta. Por ello, la producción necesita ser atractiva para ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva a aquellos que miran desde casa.

La plataforma de eventos juega un papel crucial en el fomento de la participación y características como discusiones en vivo durante las sesiones, preguntas y respuestas, encuestas, videollamadas, mesas redondas en línea y redes rápidas deben estar en la lista de requisitos básicos de cada organizador, así como una aplicación móvil optimizada.

Hacer que la audiencia física se involucre con el uso de la tecnología para el engagement durante las sesiones es clave: de esa manera, todas las preguntas y los resultados de las encuestas estarán en el mismo lugar. Esto facilita que los oradores se dirijan a ambas audiencias al mismo tiempo.

Una estrategia híbrida es crucial para el éxito en el futuro previsible

Ya que la investigación que aparece en el reporte “Hybrid is Now Analizando el futuro del evento presencial y virtual”, muestra que la mayoría de los organizadores de eventos se están moviendo hacia un modelo híbrido.

El mundo ha cambiado a partir de la pandemia, pero la creatividad y la imaginación han ayudado a mantener la industria de eventos a flote y esto es evidente en la variedad de nuevas ideas e innovaciones que están disponibles hoy en día. Esta revolución virtual puede haberse acelerado debido a la pandemia, pero también abrió los ojos de la industria de eventos a las vías para un mayor engagement y asistencia, así como nuevas y mejores formas de convertirse en una industria basada en datos.

Es el momento de asumir esto como una oportunidad para aumentar el alcance, maximizar el retorno de inversión, consolidar la lealtad a tu marca y expandir tu comunidad más allá del alcance original.

Asegúrate de elegir una plataforma tecnológica All in one, donde tus asistentes virtuales y presenciales se reúnen antes, durante y después del evento. Acércate a Sinergis y pide una demostración; la realidad es que con nosotros tus eventos virtuales e híbridos, pueden ser fáciles, seguros y exitosos.