Saltar al contenido

Hagamos un recuento de nuestros servicios en este 2021

Hagamos un recuento de nuestros servicios en este 2021

El año 2021 aparecía como desafiante en el horizonte para todos. Ahora, en el cierre de este inédito ciclo anual, podemos decir que lo hemos logrado. En Sinergis hemos dado pasos acelerados para convertirnos en una Agencia de servicios digitales que resuelve las diversas necesidades de sus clientes. Aquí un recuento de lo mejor de este año.

En Sinergis empezamos el año 2021 de la mejor manera. A lado de nuestros clientes del sector Pharma, sumamos esfuerzos y celebramos eventos que durante años habían reunido a toda su fuerza de ventas, pero, por primera vez, de manera ¡virtual!

Superando todas las adversidades y nuevos hábitos que la pandemia nos ha impuesto, hicimos posible que los directores de importantes compañías lograran comunicarse e interactuar con todo su personal de manera clara, productiva y asertiva a través de los medios digitales.

¡Fue todo un reto! Aun así, superamos las expectativas en los eventos virtuales JUNAVE 2021 y CONAVE 2021. En estos proyectos toda la familia Sinergis puso no solo profesionalismo y trabajo en equipo, sino pasión e innovación; dos de los principales ingredientes que nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria de casi 30 años.

En junio pasado, Organon nos seleccionó como aliado estratégico para celebrar su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en lograr una vida mejor y más saludable para todas las mujeres. En el marco de este lanzamiento, la empresa realizó aquí en México un evento virtual planeado por y para mujeres, el cual se llevó a cabo los días 16 y 17 de junio de 2021.

Cumplimos con el objetivo de difusión para dar a conocer datos epidemiológicos relevantes sobre salud femenina. Por eso, es un caso de éxito. Porque desarrollamos un ambiente virtual completo que incluyó desde el Lobby de entrada al evento, un Auditorio principal y Help Desk, hasta una sala con datos epidemiológicos sobre los impactos en la salud de la mujer, así como la alianza con la plataforma 6Connex.

Lo mismo ocurrió los días 6 y 7 de octubre en otro evento virtual de Organon, ahora sobre Salud Cardiovascular en Iberoamérica, que tuvo las mismas características del evento de junio pasado.

En Sinergis contamos con toda una gama de soluciones para tu empresa

En Sinergis tenemos las herramientas y la infraestructura para poder realizar la transmisión de eventos híbridos y virtuales con alcance masivo. En nuestros “landing pages” podemos albergar desde 100 hasta 50,000 usuarios recurrentes y personalizar totalmente a partir del “look and feel” que requieras.

Si se trata de un congreso o una convención virtual, podemos llevarlo a cabo a través de una plataforma que permite tener diferentes áreas (salones) desde un lobby de registro hasta la sala plenaria, pasando por una sala de exhibición para "booths" o "stands" de promoción.

Además, podemos mantener conectada a la mayor cantidad de personas durante tus eventos, con la calidad y cantidad de contenidos que se requieren para garantizar la permanencia de los usuarios, así como materiales de excelencia, sistema de almacenamiento y la distribución de ellos.

Junto a 6Connex, empresa líder a nivel mundial en la realización de ferias, congresos y eventos virtuales, en Sinergis tienes la solución para eventos que combinan el mundo físico con el mundo virtual obteniendo un mayor alcance de asistentes desde cualquier parte del mundo.

Con nosotros tus Webinars son profesionales. Pues contamos con elementos de producción como si estuvieras en televisión; desde audio, video, presentaciones, cortinillas y cortes, hasta todo lo necesario para llamar la atención de tu público objetivo para que permanezca más tiempo conectado, asista después a otro de tus eventos y, finalmente, logres conectar de la manera que deseas.

Sea en vivo o pregrabado, digital o en línea, te aseguramos contenidos preproducidos de calidad. Si el evento es pregrabado, podrás tener un mejor control de tus contenidos tal como si estuvieras en un programa de televisión.

Te presentamos Sinergis Hybrid Audience: una experiencia inmersiva

Ahora, de cara al 2022, Sinergis te presenta la mejor plataforma para la realización de eventos híbridos: Sinergis Hybrid Audience. Un nuevo formato creado para llevar a tu audiencia dentro de una experiencia completamente inmersiva.

La plataforma de interacción más completa para tus reuniones o eventos 100% interactivos

¿Cómo funciona?

Solo necesitas cualquier tipo de pantalla: monitores, fondos chroma, proyectores o pantallas LED gigantes. Mientras tu host le da vida al evento, tu audiencia agrega colores y emociones a cada momento con sus interacciones.

¿Qué debes esperar?

Mayor acercamiento con tu audiencia, confianza y seguridad para lograr mayor interacción. Podrás encontrar diferentes plataformas de interacción en Internet, pero deberás buscar la más completa para tus reuniones o eventos 100% interactivos.

Participación de la audiencia

Con Sinergis Hybrid Audience, tus asistentes harán que el evento tome su propio curso gracias a nuestras 5 integraciones de participación.

Interacción y Engagement

Question Wall: Los participantes podrán hacer sus preguntas y enviar sus comentarios e ideas en tiempo real desde sus dispositivos.

Live Questions: te permitirá hacer preguntas en vivo para recopilar las respuestas de los participantes en forma de animaciones y porcentajes en tiempo real para tener un verdadero feedback.

Word Cloud: lanza una cuestión conceptual e invita a resolver en una sola palabra. Las palabras enviadas forman una nube de palabras colaborativas que evolucionan en tiempo real.

Brain storming: los participantes pueden compartir instantáneamente sus ideas desde sus dispositivos y expresarse libremente.

Gamificación

The Race: transforma tus sesiones en competencias divertidas y lúdicas con un cuestionario cronometrado en forma de carrera muy eficaz para activar a los participantes. Quien responda correctamente a todas las preguntas llegará a la meta y será el ganador.

Buzzer: desafía a tus participantes para verificar si han retenido bien los contenidos. Cuando la actividad está activada los participantes deben resolver lo más rápido posible en su dispositivo. Los 3 primeros en reaccionar aparecerán en pantalla y es ahí donde tendrán el privilegio de contestar.

Networking

Who´s Who: descubre y presenta a tus participantes fomentando el networking. El quién es quién se genera automáticamente y muestra la lista de los participantes. Ideal para una ronda de presentaciones mientras presentas sus perfiles.

Encuesta de satisfacción: haz un seguimiento del progreso de las competencias o recopila feedback de interés. Aquí los participantes del evento pueden auto-evaluarse, evaluar a los colaboradores o bien, a un objeto o producto a través de criterios cualitativos y cuantitativos.

Animación photo reveal: se trata de una animación en video que refuerza el sentimiento de pertenencia y consagra a nuestros participantes alrededor de los valores de la marca. Las fotos recogidas de los perfiles aparecen como un mosaico que van formando el logo de tu empresa.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que tu marca puede experimentar, solo queda una pregunta; ¿qué esperas para llevar la experiencia de tus usuarios al siguiente nivel?

Contáctanos y haz sentir a tus asistentes como en primera fila y súmate al mundo inmersivo de Sinergis Hybrid Audience.