La transformación digital es ahora más necesaria que nunca. Tenemos que estar preparados para la...
De virtual a híbrido. Reinventa tus eventos.
Los hábitos digitales estan cambiando y el mundo no se detiene ante los cambios, por eso te damos a conocer como los típicos eventos virtuales pueden convertirse en híbridos con los nuevos productos de Sinergis.
Son eventos hijos de la pandemia, están a medio camino entre las experiencias presenciales y las virtuales. La nueva tendencia apunta a la creación de las llamadas convergencias digitales entre los escenarios presenciales y digitales.
Por supuesto, se trata de una tecnología todavía en desarrollo y que depende mucho de las medidas de flexibilización. Lo cierto es que los eventos híbridos permiten a las personas interactuar a través de plataformas virtuales y disfrutar de acontecimientos que están siendo grabados en vivo en un estudio de televisión o de producción de eventos.
Los eventos híbridos están adquiriendo una calidad de registro profesional gracias al uso de equipos especiales que ofrecen efectos audiovisuales de muy alta calidad.
Pásate a los eventos híbridos Sinergis
El 60% de los meeting planners encuestados en el 2021, espera organizar al menos un evento híbrido en el último trimestre del año, mientras que solo tres de cada diez de ellos utilizó este formato en 2020 o antes de la pandemia. Las reuniones corporativas pequeñas, de menos de 50 participantes, serán las primeras en recuperarse.
El 2021 es el año en el que las empresas están interesadas en incorporar elementos tecnológicos habituales en los encuentros presenciales a las reuniones online para mejorar el engagement con los participantes y el retorno en la inversión. Entre estos se destacan las conferencias virtuales (79%), encuestas tras el evento (74%) o durante el mismo (70%) y aplicaciones móviles (66%). Por otro lado, solo el 30% de las empresas cuenta con un calendario centralizado que incluya los eventos de los diferentes departamentos y oficinas regionales, lo que dificulta la coordinación y la gestión de los gastos.
La industria de las plataformas de eventos virtuales se ha disparado desde principios de 2020. Con tantas opciones diferentes, ¿cómo eliges la plataforma adecuada para tu evento? Pero no te preocupes, aquí te diremos cuál debería ser tu opción número uno.
Gran profundidad de funciones
Con los eventos desarrollados por Sinergis puedes contar con funciones específicas que brinda una solución para cada tipos de eventos. Ya sea que estés organizando una feria de empleo o una exposición, las plataforma personalizadas pueden tener todo lo que necesita.
Eventos escalables
Si estás organizando un evento para 50 personas o 500,000 personas, Sinergis te asegura que cada evento se desarrolle sin problemas de manera profesional y con la mejor calidad del mercado.
La plataforma más estética
Los eventos Sinergis son tan memorables que incluso los asistentes se convierten en clientes. Cada evento que organizamos tiene atractivos entornos virtuales únicos con marcas personalizadas.
Todas las integraciones
Nuestros eventos tienen la mayor cantidad de integraciones de terceros de cualquier proveedor de plataforma de eventos virtuales que existe. Desde traducciones en tiempo real.
La mejor atención al cliente
No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos. cada cliente tiene su propio equipo de proyecto. Contamos con un director de proyecto y un coordinador de eventos. Todo el equipo trabaja para ofrecer un evento virtual fluido, diseñado perfectamente para tus necesidades. Desde la planificación del evento hasta los eventos en vivo.
Planifica tu evento híbrido
Todas estas tendencias hacen aún más relevante la planificación profesional de los eventos. La cantidad de normas y protocolos a considerar son diversos y, por ende, se requiere de la organización por parte de profesionales que puedan poner en marcha todas las medidas que se exigen actualmente por la pandemia.
Además, la profesionalización también será necesaria para verificar que en el evento corporativo o social puedan ofrecerse algunos de los servicios indispensables que aumentan la satisfacción de los clientes. Por ejemplo, envío de información y contacto a través de medios digitales, conexión por streaming, WiFi, control de asistentes y de acceso, etc.
Por ello, te recomendamos mantenerte informado sobre las novedades en el sector y, al mismo tiempo, asesorarte con profesionales o agencias de eventos virtuales y eventos híbridos.