Saltar al contenido

¡5 Podcasts sobre marketing!

¡5 Podcasts sobre marketing!

Son cada vez más las personas que escuchan sus programas preferidos a través de Podcasts cuando y donde ellos quieran.

Hay una extensa variedad de Podcast con diferentes objetivos como culturales, dramáticos, cómicos y tenemos acceso a temáticas de todo tipo, incluido el marketing digital; donde los amantes de este sector pueden aprender conceptos y estrategias interesantes para su negocio.

Si estas buscando afinar tus habilidades como especialista en marketing, estás en el lugar perfecto porque en esta lista de 5 mejores podcasts centrados en el marketing puedes priorizar tu desarrollo profesional.

El podcasting llegó para quedarse.

Según Insider Intelligence, hay más de 20 millones de oyentes de podcasts solo en México, Un aumento del 10% con respecto al año pasado, y se espera que esa cifra aumente.

Entonces, ¿por qué tanta gente escucha podcasts?

El 74% de los oyentes de podcasts dicen que sintonizan sus programas favoritos para aprender cosas nuevas.

Si te gusta o te interesa el marketing digital y quieres aprender de los mejores, no te puedes perder esta lista de los mejores podcasts de Marketing Digital seleccionados solo para ti.

Tal y como ocurre con otras vías de comunicación (blogs, canales de youtube,…) en los podcast cada vez tenemos más oferta, por lo que probablemente te preguntes;

¿Qué Podcast debo escuchar?

No te preocupes, porque en esta ocasión te daremos una lista con los 5 mejores podcasts sobre Marketing Digital. Por supuesto, cada uno tendrá su lista y sus opiniones, pero siempre es bueno empezar por algo para seguir descubriendo nuevos contenidos.

5 de los mejores Podcast sobre Marketing Digital

Marketing School

Los expertos en marketing digital Neil Patel y Eric Siu comparten breves episodios diarios en Marketing School llenos de consejos prácticos. Los temas cubiertos incluyen las últimas estrategias de SEO, maximizar la participación en las redes sociales y establecer objetivos significativos.

The Marketing Analytics Show

En marketing, los datos lo son todo. Marketing Analytics Show ayuda a los oyentes a sentirse más seguros al trabajar con análisis de marketing. En cada episodio, la conductora Anna Shutko entrevista a especialistas en marketing y analistas que comparten cómo aprovechan los datos para tomar decisiones y estrategias informadas.

Marketing Made Simple

El marketing no tiene por qué ser complicado para ser eficaz. El podcast Marketing Made Simple de StoryBrand ofrece consejos semanales para ayudar a los especialistas en marketing a simplificar sus esfuerzos para obtener mejores resultados.

La Academia de Marketing Online

La academia de marketing online, es todo un clásico en los mundos del marketing digital, del emprendimiento y del podcasting.

Entre sus diferentes episodios encontrarás algunas entrevistas en las que podrás aprender mucho de gente que ha conseguido el éxito en sus propósitos.

Marketing online

El podcast de marketing online también es de aquellos programas que no te puedes perder.

Aquí aprenderás todo tipo de técnicas y estrategias, además de que obtendrás nuevas ideas de negocio que, seguramente, te irán muy bien para tu futuro como emprendedor.

Te dejamos un par  de Podcasts con menciones honoríficas

Emprendedores digitales, de José Miguel García

El podcast de Emprendedores digitales te ayudará a que adquieras una mentalidad ganadora para que puedas alcanzar el éxito como emprendedor online.

Además, aprenderás estrategias de diferentes tipos de Marketing, social media y muchas otras cosas más.

BlogPocket

El podcast de Antonio Cambronero fue uno de los primeros podcasts que empezaron a despuntar en el mundo del podcast en español.

Antonio continúa publicando sus episodios de pocos minutos a los que él llama «charletas«, de las que siempre aprendes cosas interesantes sobre el blogging y el social media.

Posdcast; conclusiones finales

De cualquier forma, el crecimiento personal es fundamental para cumplir los objetivos de tu negocio o emprendimiento, incluso, si estas pensando en desarrollar un podcast creativo para tu audiencia, te recomendamos contactar a agencias profesionales para que te ayuden a impulsarte de manera correcta.

En Sinergis contamos con un equipo multidisciplinario que te ayudará a crear los mejores contenidos para tu marca de manera profesional.