Saltar al contenido

¿Cómo viene el 2023 para Sinergis?

El año 2022 dejo al #TeamSinergis toda una serie de lecciones que nos obligan a estar más atentos a las señales que vienen de parte de nuestros clientes y los usuarios de nuestros productos y servicios. Ahora, el 2023 viene cargado de retos que nos obligan a lograr la excelencia en todos los terrenos, en ello estamos y con ello nos comprometemos.

Sinergis

Como lo ha mencionado nuestro CEO, César Padilla, en Sinergis proporcionamos soluciones de comunicación para la distribución de los mensajes más importantes de nuestros clientes. Ese es nuestro propósito y amamos lo que hacemos.

Gracias a ello, hemos logrado tocar a más de 200,000 profesionales de todas las industrias. Hoy, la distancia social y el trabajo hibrido son una realidad que afrontamos como sociedad y en Sinergis estamos innovando para afrontar ambas circunstancias con servicios y tecnología que eleve la interacción con nuestros usuarios finales.

Estamos conscientes de que son ocho capacidades clave las que deben tener las empresas, con las que coincide la razón de ser de Sinergis:

  • Basar nuestras acciones en conocimientos y datos para tomar decisiones alineadas con la estrategia actual del negocio.
  • Ofrecer productos innovadores cada vez más personalizados, de alto valor y a menor precio.
  • La experiencia del cliente marca la diferencia por lo cual, queremos diseñar experiencias satisfactorias y de alto valor agregado para ganar mercado.
  • Operar con agilidad. La velocidad de la era digital nos impone la necesidad de tener cadenas de valor de más rápida respuesta, al menor costo posible, en un menor tiempo, con un uso menor de recursos. 
  • Integrar un ecosistema de socios y alianzas como startups o empresas de tecnología, sin tener que destinar la totalidad de los recursos internamente.
  • Sostener una arquitectura tecnológica, lo más actualizada posible.
  • Ofrecer excelencia en la experiencia del colaborador que esté alineada con base en la cultura y el enfoque del negocio.
  • Diseñar interacciones sencillas para el cliente.

 

Logros 2022 #TeamSinergis

Si bien los retos marcaron nuestras acciones en el año 2022, hay una serie de logros que nos indican que vamos por el camino correcto para ser mejores en lo que hacemos en este nuevo año 2023.

Hemos logrado grandes avances, a partir de la consolidación de nuestra área de Marketing. Contamos con nuevos clientes ya en cartera; hay un mayor reconocimiento de nuestra marca; generamos múltiples materiales para apoyar el proceso de venta, y hemos logrado el posicionamiento de Sinergis en la primera página de Google como Agencia de Comunicación en México

En materia de Producción, hemos logrado afianzar una buena relación con todos nuestros clientes, al tiempo que hemos logrado mejorar nuestros tiempos de entrega. Hemos reducido significativamente los incidentes en la ejecución de los eventos de nuestros clientes, lo que genera una mayor confianza hacia lo que hacemos y la manera en la que lo hacemos.

Detectamos oportunidades de crecimiento para nuestra Agencia, por lo que realizamos el lanzamiento de una nueva unidad de negocio en Producción Virtual (VP).

Nuestro equipo Comercial ha generado una dinámica de trabajo en equipo con todas las áreas. Sabemos que el poder ampliar nuestros horizontes comerciales es una responsabilidad compartida por todo el #TeamSinergis.

El Team Comercial ha conseguido nuevas cuentas importantes como Elektra y Exeltis, que se suman a otros clientes que, por varios años, nos han brindado su confianza. Entre los proyectos más destacados del 2022, tuvimos el evento Te invito al Cine con la Red Elektra, eventos con Lilly USA y la Conave de Organon.

 

TIAC Te invito al cine DSC07064

 

La generación de contenidos se ha convertido en una necesidad para todos nuestros clientes. Por ello, logramos la consolidación del equipo de Contenidos para la elaboración de todo tipo de productos y servicios para nuestros clientes internos y externos, lo que nos llevó a crear la Fábrica de Contenidos de Sinergis.

Al mismo tiempo, se da una colaboración permanente y mayor visibilidad del Team Contenidos para distintos eventos y proyectos desarrollados por Sinergis para todos nuestros clientes.

Todo lo anterior no sería posible, sin la existencia de una Administración sólida dentro de Sinergis. El equipo administrativo ha logrado inyectar mayor dinamismo y transparencia al flujo de caja para hacer posible las operaciones de la Agencia.

También se han logrado importantes ahorros de gastos en seguros y otros productos bancarios. Nuestras obligaciones fiscales están al día, lo que nos permite dejar de generar recargos y actualizaciones por montos importantes de dinero.

Ahora estamos listos para los retos que vienen en el año 2023. Nuestro compromiso con la excelencia se traducirá en mejores experiencias para nuestros clientes, en generar un mejor ambiente de trabajo para nuestros colaboradores y en lograr consolidarnos como una de las mejores agencias de comunicación de alcance global.

 

Agradecemos tu confianza, tu preferencia para seguirnos acompañando en este nuevo año.