Transmisiones en vivo; la manera de aprovechar Facebook

Transmisiones en vivo; la manera de aprovechar Facebook

Usa Facebook para transmitir en vivo una conversación, un espectáculo, una sesión de preguntas y respuestas o un evento virtual. Cuando transmites en vivo, tu comunidad tiene la oportunidad de seguirte en tiempo real y sumarse a la conversación haciendo preguntas y comentarios y reaccionando a tu video.

Cómo transmitir en vivo

Hay tres maneras de transmitir en vivo en Facebook:

  • Transmitir en vivo desde tu celular
  • Transmitir en vivo desde una computadora de escritorio o una portátil
  • Transmitir en vivo con software de streaming

Cuando Facebook comenzó a utilizar este tipo de publicaciones solo era posible hacerlo a través de dispositivos móviles. Sin embargo, quizás debido al éxito que han tenido este tipo de contenidos, ahora también puedes realizar transmisiones desde un explorador web en tu laptop o en una computadora de escritorio. Por eso te dejamos una guía para que elijas el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades y crees la mejor transmisión en vivo.

Recuerda redactar una descripción interesante porque esta aparecerá en la sección de noticias de los usuarios, como una actualización de estado en la parte superior del video. Para que los usuarios se unan a tu transmisión escribe un título llamativo en el apartado que encerramos en el rectángulo naranja y explica de qué trata tu video.

Antes de hacer clic en "Transmitir" en la versión completa de la aplicación de Facebook, asegúrate de que tu cámara y luces apunte hacia la dirección que deseas. El fondo de tu pantalla de configuración te mostrará lo que la cámara ve. Si quieres cambiar la dirección de la cámara, simplemente haz clic en el símbolo de las flechas giratorias en la esquina superior derecha de la pantalla.

Pero si requieres de una transmisión de alta calidad y de manera profesional, Sinergis tiene todo lo que necesitas para transmitir en vivo.

Contáctanos y comienza a transmitir de manera profesional.