Saltar al contenido

Sinergis te ofrece soluciones integrales que se adaptan a cualquier plataforma digital

Sinergis te ofrece soluciones integrales que se adaptan a cualquier plataforma digital

La transformación digital es ahora más necesaria que nunca. Tenemos que estar preparados para la nueva realidad que se presenta ante nosotros. El post Covid-19 obliga a las empresas a buscar soluciones a las incertidumbres generadas por la pandemia. Son muchas las grandes marcas que ya están pidiendo a sus plantillas nuevas ideas para esta nueva situación.

La pandemia del Covid-19 ha acelerado los procesos de virtualización de las relaciones económicas y sociales como respuesta al confinamiento forzoso, buscando evitar la desaceleración productiva y la posible interrupción total del sistema.

Las empresas más avanzadas en transformación digital tendrán mayor capacidad de respuesta a los retos generados por el SARS-CoV-2 y, por tanto, juegan con ventaja frente a aquellas que no han iniciado su proceso transformador.

Hemos sido testigos de cómo muchas empresas, sin importar el tamaño o volumen de facturación han perdido el tren por no estar adaptadas a las nuevas tecnologías. El teletrabajo, la educación virtual, gobierno en línea, telesalud y cultura digital, entre otras, han surgido como alternativas de respuesta de la sociedad ante la crisis.

En Sinergis contamos con todos los elementos para conformar un ecosistema digital funcional, con el que tu empresa podrá transmitir contenidos en vivo, bajo demanda y simulive (vivo + pre-grabado).

Con nuestra green screen en foro podemos integrar elementos que transporten a la audiencia a una sala de exposiciones, una sala virtual, una conferencia magistral o una MasterClass con una producción de gran nivel.

Integramos también, elementos interactivos para que tus audiencias pueden interactuar de manera directa en los eventos en vivo a través de encuestas desplegadas sobre el video o de manera independiente, pero en plataforma. Con esto, logramos mantener enganchada a tu audiencia siguiendo un principio básico que dice que solo la atención sostenida genera interés.

Contamos con 3 unidades de negocio de las cuales se desprenden servicios que conviven entre sí: Soluciones Digitales, Soluciones Audiovisuales y Soluciones en Eventos y Experiencias.

En Sinergis te apoyamos a realizar tu webinar de manera profesional

En estas semanas de encierro, seguramente te han llegado decenas de invitaciones para Webinars de todo tipo. El uso y abuso de este recurso nos hace preguntarnos si de verdad vale la pena conectarse a alguno de estos eventos virtuales.

En muchos de esos “Webinars” vemos a una persona sentada frente a su computadora platicando de algún tema de interés para nosotros. Con tanta oferta de contenido circulando en estos días, lo más seguro es que pongas este evento en el “background” de tu vida mientras haces otras cosas, hasta que escuches algún elemento de interés para tus oídos.

En Sinergis te ayudamos a hacer tus Webinars como un profesional; con elementos de producción como si estuvieras en televisión, mezclando audio, video, presentaciones, cortinillas, cortes, y todo lo necesario para llamar la atención de tu público objetivo.

Esto provocará que tu audiencia permanezca más tiempo conectada, asistan después a otro de tus eventos y, finalmente, logres conectar de la manera que deseas.

En Sinergis Medical contamos con la experiencia para dar soluciones a las necesidades digitales de la industria farmacéutica

Sinergis Medical es una gama de soluciones que tenemos para apoyar a laboratorios farmacéuticas, compañías de manufactura de dispositivos médicos, hospitales y médicos independientes.

En Sinergis Medical contamos con plataformas de educación continua (tipo Netflix), producción de Webinars profesionales, además del desarrollo de contenido médico especializado.

Tenemos experiencia comprobable dando soluciones a esta industria, con los más altos estándares de calidad, desarrollando formatos innovadores para la industria médica y también entendiendo las necesidades de los médicos, que incluyen Podcast en audio y video para complementar la comunicación 360º.

Además, seguimos los protocolos y reglas de compliance internos de cada compañía para ayudarles a correr y seguir los procesos de compra de una manera fácil y sin penalizaciones.

Así que ya los sabes, con Sinergis Medical encontrarás las mejores soluciones para que tu empresa ingrese con fuerza en el mundo digital de la mano de nuestros expertos.

¿Te interesa? ingresa a nuestro sitio web para conocer todos  los servicios con resultados medibles para cumplir los objetivos de tu negocio.