Sinergis: Por más eventos virtuales exitosos en 2021

Sinergis: Por más eventos virtuales exitosos en 2021

En un periodo de tiempo no mayor a un año, los eventos virtuales han pasado de ser una apuesta arriesgada por la que las marcas dudaban probar, a un recurso ya convertido en la manera más recurrente en que las empresas realizan se encuentros. Pero, que se haya adoptado este recurso no quiere necesariamente decir que todos tenemos el tiempo o las habilidades técnicas para seleccionar la mejor opción en cuanto a tecnología y tomar la mejor decisión al momento de escoger una solución para nuestras reuniones virtuales.

Entonces, ¿por qué es importante seleccionar un correcto evento virtual? ¿Qué características básicas debe cumplir un evento virtual?

Interactividad: Comunicación de dos canales, que la gente pueda formar parte del contenido
Multiusuario: Poder conectar a +100 personas al mismo tiempo desde múltiples dispositivos
Inmersivo: Generar impacto con una experiencia que pueda pasar la prueba de hacer engagement, ya sea en un evento virtual o presencial.

JUNAVE 2021: un caso de éxito

Si llegaste hasta aquí, es muy probable que te interese bajar del terreno de la teoría al de las acciones, a continuación, compartimos un caso real, donde resolvimos las necesidades tecnológicas y de producción para una junta nacional de ventas en 2021.

Siempre hay que comenzar estableciendo los retos

Retos:

• Atender una audiencia remota (invitados y speakers)
• Generar interacción con las audiencias y dinamismo en las reuniones
• Lograr un acceso sencillo a la plataforma
• Ver por la seguridad de la información
• Tener control sobre las reuniones
• Ofrecer una producción que impacte y enganche

De la mano de uno de nuestros clientes del sector Pharma y gracias a la confianza que depositó en Sinergis, celebramos el evento que durante años ha reunido a toda su fuerza de ventas, con la gran diferencia que, por primera vez ¡fue de manera virtual!

Sinergis te ayuda a generar eventos virtuales de manera profesional
Por más eventos eventos virtuales exitosos en 2021

Hicimos posible que los directores de esta importante compañía lograran comunicarse e interactuar con todo su personal, de manera clara, productiva y asertiva a través de los medios digitales.

Con todo esto, logramos la satisfacción de nuestro cliente, abonamos a los resultados comerciales que esa importante empresa espera en este desafiante año e hicimos historia al marcar la pauta de que es posible realizar un evento virtual exitoso, por lo efectivo que éste fue.
JUNAVE 2021 es el ejemplo de cómo nos ponemos la camiseta de nuestros clientes, así como de nuestro profesionalismo, nuestra pasión e innovación y, sobre todo, de nuestra manera de ver el trabajo en equipo que hemos desarrollado a través de 28 años.

Nos comprometemos con tu evento virtual

Diferentes tipos de plataformas

Por último, es importante que sepas que a cada evento le sienta mejor una plataforma personalizada, para asegurar sus mejores resultados. Puedes trasmitir tu mensaje a través de un Webinar o, incluso, puede ser un conjunto de mensajes a lo largo de varios días. Si se trata de un congreso, o una convención virtual, podemos llevarlo a cabo a través de una plataforma que permite tener diferentes áreas (salones), desde un lobby de registro hasta la sala plenaria, pasando por una sala de exhibición para "booths" o "stands" de promoción.

Ahora ya lo sabes, no solo basta con generar un evento digital, hay que elegir la plataforma adecuada para tu audiencia, generar contenido atractivo y, por último, pero no menos importante, poner a la audiencia en el centro, ofreciendo facilidades, como los contenidos bajo demanda, para empoderar al usuario a que consuma lo que él pida.

En Sinergis tenemos las herramientas y la infraestructura para realizar la transmisión de eventos digitales con alcance masivo. Contáctanos a través del correo contacto@sinergis.com.mx o ventas@sinergis.com.mx