Saltar al contenido

Sinergis Hybrid Audience

Sinergis Hybrid Audience

El 2020 llegó para evolucionar la forma en la que estábamos acostumbrados a trabajar junto con nuevas herramientas, plataformas y formas de llegar a tu audiencia pero, ¿qué es Hybrid Audience? ¿Cuáles son sus características? Aquí te damos a conocer todo lo relacionado a nuestro nuevo formato híbrido.

Reinventa la forma de captar la atención de tus usuarios y obtén más y mejores beneficios como mayor alcance, mayor interacción, menor costo de producción y seguridad para el asistente.

¿Cómo funciona?

Solo necesitas cualquier tipo de pantalla: monitores, fondos chroma, proyectores o pantallas LED gigantes. Mientras tu host le da vida al evento, tu audiencia agrega colores y emociones a cada momento con sus interacciones.

Entonces, ¿qué debes esperar?. Con las plataformas de interacción puedes acercarte más a tu audiencia creando confianza y seguridad para lograr mayor interacción. Podrás encontrar diferentes plataformas de interacción en internet pero deberás buscar la más completa para tus reuniones o eventos 100% interactivos.

Participación de la audiencia

Con Sinergis Hybrid Audience, tus asistentes harán que el evento tome su propio curso gracias a nuestras 5 integraciones de participación.

Interacción y Engagement

Question Wall: Los participantes podrán hacer sus preguntas y enviar sus comentarios e ideas en tiempo real desde sus dispositivos.

Live Questions: te permitirá hacer preguntas en vivo para recopilar las respuestas de los participantes en forma de animaciones y porcentajes en tiempo real para tener un verdadero feedback.

Word Cloud: lanza una cuestión conceptual e invita a resolver en una solo palabra. Las palabras enviadas forman una nube de palabras colaborativas que evolucionan en tiempo real.

Brain storiming: los participantes `pueden compartir instantaneamente sus ideas desde sus dispositivos y expresarse libremente.

Gamificación

The Race: transforma tus sesiones en competiciones divertidas y lúdicas con un cuestionario cronometrado en forma de carrera muy eficaz para activar a los participantes. una carrera se proyecta en la pantalla con personajes que representan a nuestros participantes. Cada uno de ellos deberán responder a todas las preguntas de opción multiple para finalizar la carrera. Quien responda correctamente a todas las preguntas llegará a la meta para finalmente ganar esta carrera.

Buzzer: desafía a tus participantes para verificar si han retenido bien los contenidos. Cuando la actividad esta activada los participantes deben resolver lo mas rápido posibles en su dispositivo. los 3 primeros en reaccionar, aparecerán en pantalla y es ahí donde tendrán el privilegio de contestar.

Networking

Who´s Who: descubre y presenta a tus participantas fomentando el networking. El quién es quién se genera automáticamente y muestra la lista de los participantes. ideal para una ronda de presentaciones mientras presentas sus perfiles

Evaluación

Encuesta de satisfacción: haz un seguimiento del progreso de las competencias o recopila feedback de interés. aquí los participantes del evento pueden auto-evaluarse, evaluar a los colaboradores o bien, a un objeto o producto a través de criterios cualitativos y cuantitativos.

Brand Lover

Animación photo reveal: se trata de una animación en video que refuerza el sentimiento de pertenencia y consagra a nuestros participantes al rededor de los valores de la marca. Las fotos recogidas de los perfiles aparecen como un mosaico que van formando el logo de tu empresa. Increíble, ¿verdad?

Analítica

Al final de tu evento, recaba toda la información sobre la participación de tu audiencia en un solo clic con reportes detallados.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que tu marca puede experimientar, solo queda una pregunta; ¿qué esperas para llevar la experiencia de tus usuarios al siguiente nivel?

Haz sentir a tus asistentes como en primera fila y súmate al mundo inmersivo de Sinergis Hybrid Audience.