Saltar al contenido

Sinergis, soluciones inteligentes

Desde eventos físicos, virtuales e híbridos hasta producción virtual, son algunas de las soluciones que brindamos a nuestros clientes; muestra de la versatilidad, creatividad e innovación que nos caracteriza.

Enfocados en las necesidades del presente y los retos del futuro, exploraremos cinco impresionantes casos de éxito que demuestran cómo en Sinergis, aliados de la tecnología de vanguardia, superamos las expectativas de nuestros clientes y brindamos resultados excepcionales.

 

La magia de la Producción Virtual llegó a Liverpool

En marzo de 2023, nuestro cliente buscaba una solución innovadora y atractiva que superara el impacto del performance del año anterior, la solución que le brindamos fue un video en formato híbrido hecho con la magia de la Producción Virtual que reflejaba la pasión de sus empleados por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Con grabaciones en locaciones, fotografías, animaciones y efectos visuales en tiempo real, gracias a la Producción Virtual, el video de cuatro minutos se grabó en un día, en 5 locaciones virtuales diferentes.

Captura de Pantalla 2023-05-25 a la(s) 15.46.12 Captura de Pantalla 2023-05-25 a la(s) 15.43.12

 

¡Elektra se une a la producción virtual!

El más reciente caso de éxito de nuestro servicio estrella 2023, fue en mayo pasado, cuando Elektra experimentó los beneficios de la Producción Virtual. 

La meta era grabar una serie de entrevistas en las que se incrustaran videos; el resultado fue un video que se transmitió vía streaming y que se realizó en un solo día de llamado de 6 horas, en 2 sets virtuales con customización en tiempo real, mezclando elementos virtuales y físicos para crear una experiencia única.

 

Webinars en set 3D-360° con 4 variantes de color para Grünenthal

En abril de este año, junto a nuestro cliente del sector pharma, grabamos en un día múltiples charlas en ambientes distintos en un mismo set virtual con distintos conceptos de marca, adecuaciones de color e iluminación. 

Con la Producción Virtual de Sinergis, además de optimizar los recursos, en un llamado de 8 horas, con adecuaciones en tiempo real, reducimos los costos operativos y el proceso de post-producción en un 90%.

 

Te Invito al Cine (TIAC) una experiencia inmersiva para Elektra

En 98 salas de Cinépolis de 28 estados de la República fuimos más allá de una capacitación común. Durante 4 días de intenso trabajo, a través de diversas y divertidas dinámicas que incluían toda una gama de juegos y adivinanzas, nos salimos de la caja y les brindamos a más de 6 mil colaboradores de la Red Elektra una experiencia inolvidable y diferente para aprender.

Con cápsulas, manuales y materiales audiovisuales que se proyectaron en la pantalla de una sala de cine, fue en septiembre del 2022 cuando colaboramos en el reforzamiento de los principales productos y servicios de captación de Banco Azteca, acompañado de la proyección de la película de estreno, y un combo de palomitas, refresco, crepa y café para complementar la experiencia inmersiva.

 

“Organon: El Infinito Mundo de la Mujer”, un caso de éxito

En medio de un año (2021) lleno de eventos, híbridos y virtuales, consecuencia de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, acompañamos a Organon México en su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres. En colaboración con 6Connex, conectamos con una audiencia de 1,259 visitantes y 624 viewers simultáneos que con Sinergis Hybrid Audience interactuaron por medio de Question Wall, Word Cloud, y quizzes como The Race y Buzzer.

Creamos un ambiente virtual completo que incluyó desde el Lobby de entrada al evento, un auditorio principal y help desk, hasta una sala con datos epidemiológicos sobre los impactos en la salud de la mujer; todo, para que los especialistas conocieran los retos a los que se enfrenta Organon y así poder cumplir con su misión. 

Convierte tu evento en una experiencia híbrida

Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 12.35.36 Captura de Pantalla 2021-06-22 a la(s) 12.34.24

 

En Sinergis nos enorgullece haber sido parte de estos casos de éxito y seguir liderando la industria con soluciones innovadoras y versátiles. Estamos comprometidos a ayudarte a crear experiencias únicas y a satisfacer tus necesidades actuales y futuras. ¡No esperes más, contáctanos y descubre cómo crear experiencias memorables!

Contáctanos