Saltar al contenido

Producción Virtual revoluciona la educación médica en la Industria Farma

Desde nuestro estudio ubicado en la CDMX, en Agencia Sinergis filmamos, editamos y publicamos contenido corporativo de alta calidad rápidamente, con un equipo creativo controlado y a una fracción de los costos de la producción tradicional.

La Producción Virtual ya no es exclusiva de las grandes producciones de Hollywood, este enfoque innovador está demostrando cómo las empresas pueden producir más, gastando menos, elemento importante frente a un contexto donde la economía está desacelerando. 

 

 

Video:  Producción virtual Foro Sinergis

La industria Farma crea Educación Médica con Producción Virtual

Nuestra experiencia con compañías tecnológicas de alto nivel como Grünenthal, Organon y Medic Group, donde cualquier contenido creativo siempre fue prohibitivamente caro y consumía mucho tiempo, nos permitió presentar la Producción Virtual como una alternativa para mejorar la experiencia de los médicos al consumir el contenido que tanto trabajo cuesta crear.

¿Cómo? Un equipo dedicado de entre 3 y 5 personas se encarga de la planificación de la pre-producción, entornos virtuales, iluminación y el sistema de Stype. Producciones recientes incluyen videos de formación, webinars, podcasts y contenido publicitario, filmados rápidamente y entregados en múltiples formatos para todas las plataformas internas y con microcontenidos para redes sociales.

Los Directores de Marketing ahora tienen un desafío aún mayor. ¿Cómo mantienen o incluso aumentan la producción de contenido en un momento en que los presupuestos están bajo presión?

“La solución es simple y ahora es altamente accesible en costo y conocimiento. La Producción Virtual te permite filmar dentro y fuera de un estudio profesional: los sets son todos virtuales y con una extensión de 360 grados y escalas reales. Esto significa que las empresas pueden rodar en cualquier estilo de set virtual o estudio durante un día y tener sus contenidos prácticamente finalizados al terminar el shooting. Es muy sencillo.”  -César Padilla, CEO Sinergis.

También te puede interesar: Sinergis y la Producción Virtual

 

Livestreaming Demos desde el Foro Sinergis

Los Livestreaming Demos se tratan de espacios de colaboración donde productores, agencias creativas y equipos de marketing pueden unirse a nosotros para aprender más sobre el innovador flujo de trabajo de la Producción Virtual. 

¿Qué te parecería un Demo personalizado a tus necesidades y características? Envía un correo a nuestra Gerente de Marketing, Daniela Padilla daniela.padilla@sinergis.com.mx o a José Carbonell jose.carbonell@sinergis.com.mx, nuestro Director de Producción y Producción Virtual. ¡Con gusto te agendamos una visita a Sinergis!