Lleva tus webinars al siguiente nivel con Engage Stream, ¡descúbrelo!

Engage Stream, una nueva experiencia en webinars nunca vista en México, creada para incrementar el engagement de tu audiencia al instante

Lleva tus webinars al siguiente nivel con Engage Stream, ¡descúbrelo!

En Sinergis hemos implementado una nueva experiencia en contenidos audiovisuales para tus webinars, streamings, eventos en vivo o simu-live. Te invitamos a conocer Engage Stream para que lleves tus webinars al siguiente nivel y logres el engagement que te permita conectar con tus espectadores.

¿Cómo funciona? Engage Stream no necesita códigos, ni meterse en tu plataforma de streaming; solo tienes que agregar las interacciones y las dinámicas que te harán conectar con tus espectadores, medir el alcance y mejorar tus contenidos.

Es Live porque interactúa en tiempo real e integra dinámicas a tu Webinar para conectar con todo tu público e incrementar de forma exponencial el engagement. Pero también es Simu-live, pues ¡tu contenido grabado está más vivo que nunca! Agrega experiencias a tus contenidos On Demand e incrementa el nivel de respuesta de tus espectadores.

Con S.C.P. obtienes resultados y cumples tus metas:

  1. Conectas con el usuario: al potenciar la participación, debate y reflexión, promover las relaciones entre los asistentes y mejorar la retención de mensajes clave o conocimientos.
  2. Innovas: a través de tecnología interactiva con resultados, data y feedback en tiempo real.
  3. Monetizas: para aprovechar las ventajas de contar con un Awareness Room.

¿Cuáles son las ventajas de Engage Stream?

El ciclo de vida de un espectador común que NO cuenta con Engage Stream baja notablemente su presencia durante el evento, a diferencia de aquellos que lo implementan, pues alcanzan su cúspide durante el evento en curso. Tal como puedes ver en las siguientes gráficas:

Además, al usar Engage Stream Live Dynamics podrás incrementar tu engagement gracias a las interacciones con trivias; data en vivo con estadísticas; casos de uso a través de on boarding, reclutamiento, casos de estudio; y rewards al entregar constancias y/o puntos.

A través de Live Social harás que tu audiencia tenga voz propia. ¿Cómo? Con chats en pantalla ya sea públicos o privados a cargo de moderadores físicos y/o automatizados; acumula puntos: leaderboards privadas; branding & sponsorship al recibir promociones directas al chat.

Con Live Panel podrás conectar con tus espectadores gracias a interacciones como polls, ratings y Q&A en vivo; un panel en vivo: picture in picture; o un chat público con moderadores y filtros ya sean físicos y/o automatizados.

Podrás incluir ofertas en tu evento con Live Promotions por medio del branding responsivo, es decir, creatividad de marca en tu evento en vivo; y conversiones dentro y fuera de tu stream: Awareness Room y generación de leads.

En Simu-Live On Demand tus espectadores tendrán acceso al contenido cuándo quieran y dónde quieran; así como la oportunidad de interactuar mientras tienen acceso a promociones en tu stream por medio de Market place y generación de leads.

Y en Simu-Live Fastplay tú y tus espectadores podrán interactuar, aprender y revivir los contenidos cuantas veces se deseen, gracias al aumento del tráfico a tus contenidos y la disponibilidad 24/7.

Otra de las ventajas de Engage Stream es que podrás reforzar la relación con tus espectadores por medio de:

  • Dinámicas y premios: recuerda, interacciones = puntos = premios = lealtad del usuario.
  • Integración compliant con redes sociales: habilita la posibilidad a tus usuarios de compartir el contenido en sus redes sociales cuando así lo permita el programa académico.
  • Awareness Room: mejora tu relación con el usuario y genera leads para ti y tus socios, mientras obtienes información única y de valor para la creación de tus estrategias.

Engage Stream también te permite crear nuevos canales de monetización:

  • Rewards: Constancias.
  • Promociones: Banners y anuncios.
  • Conversiones In Stream: Generación de leads.

Subtítulo: Engage Stream Health, un caso de éxito

A través de Engage Stream el sector de la salud ha sido uno de los más beneficiados ya que al tiempo que procuran la seguridad y salud de sus colaboradores, obtienen resultados durante sus eventos.

Los actores de este dinámico sector conectan, miden y mejoran en su engagement con sus audiencias clave. Algunos de los puntos de consumo digital y actitudes de los profesionales de la salud en nuestro país que hemos logrado concluir gracias a nuestros casos de éxitos son que:

  • Más del 84% de la comunidad médica en nuestro país navega en internet al menos 1 vez al día, y de ellos, el 97% consume contenidos relevantes sobre la práctica médica en México: 95% busca información para prescribir y 93% se actualiza con Cursos en Línea (Webinars).
  • 96% de los médicos conectados en México se apoyan de la herramienta Educación Médica Continua en todo lo referente a su práctica profesional diaria y en un 75% para sus decisiones clínicas.

Con nuestra nueva experiencia digital: Engage Stream Health, hemos impulsado la comunicación en la industria de la salud llevándolos un paso más allá, de tal manera que nuestros clientes obtienen información relevante sobre sus espectadores, mientras innovan en la creación de nuevos contenidos para sus audiencias clave.

¡Contáctanos y pide una prueba!