El metaverso es entrar dentro de Internet, no navegar por una pantalla como ahora. En este concepto...
Crea la mejor estrategia de generación de contenidos
Todos los usuarios somos expuestos día tras día a mensajes de mercadotecnia por lo que el reto de establecerse en nuestra mente, es muy importante.
Partiendo de esta premisa, si deseamos tener una presencia constante, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes en la generación de nuestros contenidos:
Estrategia de Contenidos:
Estructurar, organizar, gestionar y crear contenido. Debemos saber lo que queremos decir así como a quién decírselo y cómo decírselo. Te recomendamos el uso de las etiquetas H’s cuando comiences a redactar una entrada.
Marketing de contenidos:
Tenemos que estudiar de qué forma utilizar el contenido para atraer la atención de nuestro público y conseguir el compromiso y participación de nuestros clientes. A continuación 6 pasos para poder lograrlo:
- Competencia: Estudia a tu competencia e investiga qué hace, cuáles son sus objetivos, dónde está y qué contenidos le aportan más éxito.
- Objetivos: Que sean cuantificables y alcanzables: tráfico, ventas, vínculos.
- Contenido interesante para la audiencia: Crea una necesidad. Ofrece contenido de interés y explica por qué necesitan tu producto.
- Palabras Clave: Considera las palabras clave en las que te quieres posicionar e inclúyelas en tu estrategia de contenidos.
- Crea un calendario de contenidos: Elabora un calendario y anota sobre lo que vas a escribir, tus fuentes, productos y el autor.
- Mide los resultados: Te ayudará a saber cuáles son los contenidos que más interesan y cuáles te brindan mayor reputación, lo que te ayudará a mejorar y/o cambiar tu estrategia.
Recuerda que el objetivo de generar contenido es llevar tráfico al sitio para poder medir tus estrategias. Si estás buscando cómo desarrollar una estrategia integral y quieres tener resultados positivos, puedes ver los servicios que Sinergis ofrece para lograr resultados medibles en tus estrategias.