Saltar al contenido

En Sinergis te ofrecemos soluciones integrales de comunicación

En Sinergis te ofrecemos soluciones integrales de comunicación

Sinergis es una Agencia de Comunicación con más de 25 años de experiencia en el mercado. Las nuevas herramientas digitales y el uso equipos de vanguardia forman parte de los recursos que utilizamos para la generación de contenidos, producción audiovisual y de eventos. Contamos con plataformas digitales que nos permiten ofrecer un servicio con la máxima calidad.

La pandemia del Covid-19 ha acelerado los procesos de digitalización para superar la distancia que provoca el confinamiento social. El teletrabajo, la educación virtual, gobierno en línea, telesalud y cultura digital, entre otras, han surgido como alternativas de respuesta de la sociedad ante la crisis.

En este contexto, las empresas más avanzadas en su transformación digital tendrán mayor capacidad de respuesta a los retos generados por el SARS-CoV-2 y, por tanto, juegan con ventaja frente a aquellas que no han iniciado su proceso transformador.

En Sinergis contamos con todos los elementos para conformar un ecosistema digital funcional, con el que tu empresa podrá transmitir contenidos en vivo, bajo demanda y simulive (vivo + pre-grabado).

Con nuestra green screen en foro podemos integrar elementos que transporten a tu audiencia a una sala de exposiciones, una sala virtual, una conferencia magistral o una MasterClass con una producción de gran nivel.

También, integramos elementos para que tus audiencias puedan interactuar de manera directa en los eventos en vivo a través de encuestas desplegadas sobre el video o de manera independiente, pero en plataforma. Con esto, logramos mantener enganchada a tu audiencia siguiendo el principio básico: solo la atención sostenida genera interés.

Contamos con 3 unidades de negocio de las cuales se desprenden servicios que conviven entre sí: Soluciones Digitales, Soluciones Audiovisuales y Soluciones en Eventos y Experiencias.

En Sinergis te ayudamos a lograr las metas del negocio

Es el momento perfecto para que comiences con tu Podcast para tener mayor
exposición digital. En Sinergis te ayudamos a producirlo de manera profesional hipersegmentando a tu público objetivo. Te ayudamos a crear tu Podcast como todo un profesional.

En Producción Audiovisual nadie nos supera. Los profesionales de la salud, por ejemplo, ya utilizan materiales audiovisuales en su día a día.
Nosotros te ofrecemos diferentes soluciones para producir los materiales audiovisuales que necesitas. ¡Hazlo de manera profesional!

Contar historias es la esencia del storytelling en el Contenido Escrito. En Sinergis te ayudamos a conseguir mayor tiempo de lectura en los materiales escritos de tu negocio. ¡Comienza a atraer más público a tus plataformas!

En Sinergis producimos tu video y audio de manera profesional y con la más alta calidad, basados en métodos de enseñanza a la medida de cada compañía para lograr los objetivos de negocio. ¡Realiza tus producciones profesionales ahora!

Debido a su versatilidad, los Webinars se han introducido en el mundo empresarial, y se utilizan para segmentar contenidos y ofrecerlos tanto a sus propios empleados, como para capacitaciones en línea. Te ayudamos a crear Webinars a la medida de tus necesidades.

No nos ponemos nombre, sólo objetivos

Tenemos un foro propio, donde cada día realizamos una nueva producción, así que nos puedes llamar: Productora.
Planeamos y ejecutamos campañas 360, sólo digitales o sólo ATL. Nos puedes llamar: Agencia.

Día tras día tenemos streamings exitosos, medimos alcance y resultados. No nos ponemos nombre, sólo objetivos. En realidad, sólo decimos que tenemos la mejor solución a tus necesidades.

La clave de cualquiera de nuestros proyectos es entender el mensaje que nuestros clientes quieren dar. B2B, B2A, C2C. Lo importante es construir, de la mano con ellos, la comunicación correcta. Lo único que podemos decirte es que tenemos la mejor solución a tus necesidades.

En Sinergis integramos todos los elementos para ofrecer una solución completa que logre conectar a las audiencias y que los mensajes se logren transmitir adecuadamente.

¡Qué esperas para contactarnos!