Bienvenidos al mundo de los sets virtuales

Bienvenidos al mundo de los sets virtuales

Reducir costos y transportar a tus espectadores en tiempo real a lugares inimaginables es posible con los escenarios y sets virtuales que actualmente se han convertido en la solución en la producción de cine, publicidad, noticieros de TV, programas de YouTube, real-time VFX, visualización de datos y estadísticas a tiempo real, conciertos y transmisiones en vivo.

Las producciones virtuales de video utilizan técnicas especializadas de grabación con green screen y captura de movimiento (motion tracking), en cámaras y actores, para lograr en set el mismo efecto que se tiene en una locación de cine, reduciendo costos. A diferencia del green screen tradicional, la imagen final contiene todos los efectos virtuales desde que se captura en cámara.

Previsualiza en tiempo real

La previsualización en tiempo real permite tener un control revolucionario sobre la escena virtual, ya que combina los ambientes virtuales y la toma en el set real en vivo, personalizando los parámetros de cada cámara, escenario e iluminación del ambiente.

  • Escenarios virtuales para producciones de cine

La producción virtual está revolucionando la industria del cine y la televisión. Fenómenos culturales como The Mandalorian utilizan la técnica para generar locaciones fantásticas y efectos especiales en cámara reduciendo presupuesto.

  • Sets virtuales para publicidad y TV

Los comerciales también han resultado beneficiados con la producción virtual, ya que con ésta utilizan cualquier locación imaginable, ajustada exactamente al producto y la marca en un sólo clic.

  • Eventos en vivo y conciertos virtuales

Con los sets virtuales es posible crear la infraestructura y escenografía de un festival masivo no presencial, un concierto o un video musical. A estos es posible sumarle animaciones dinámicas reactivas al audio; capturar la imagen y sonido con técnicas de producción virtual, así como integrar la infraestructura web necesaria para llegar a decenas de miles de usuarios.

  • Eventos corporativos y Convenciones Virtuales

En el caso de los eventos corporativos, con los sets virtuales se crean experiencias únicas y memorables tanto en el mundo real como en el mundo virtual, gracias a presentaciones corporativas virtuales; reportes y gráficas en realidad aumentada; convenciones virtuales y platicas inmersivas.

  • Escenarios virtuales Educativos y Didácticos

Los sets virtuales son ideales para la creación de contenido educativo y didáctico que puede ser utilizado en museos, escuelas y capacitación corporativa.

En Sinergis sabemos de las ventajas de contar con sets virtuales para cualquier tipo de evento

Los espacios virtuales seguirán dominando el mundo de los eventos durante 2022. Por eso, en Sinergis contamos con una amplia gama de sets virtuales completamente personalizables para tus eventos.

Conoce más dando click aquí

Antes de tomar una decisión, para asegurar los mejores resultados, es importante que sepas que a cada evento le sienta mejor una plataforma personalizada. Puedes trasmitir tu mensaje a través de un webinar o, incluso, puede ser un conjunto de mensajes a lo largo de varios días.

Si se trata de un congreso o una convención virtual, podemos llevarlo a cabo a través de una plataforma que permite tener diferentes áreas (salones): lobby de registro, sala plenaria, sala de exhibición para "booths" o "stands" de promoción.

No solo basta con generar un evento digital, hay que elegir la plataforma adecuada para tu audiencia, generar contenido atractivo y, principalmente, poner a tu audiencia en el centro, ofreciéndole facilidades y empoderándolos para que consuman lo que ellos decidan con los contenidos bajo demanda.

En Sinergis tenemos las herramientas y la infraestructura para realizar la transmisión de eventos digitales con alcance masivo. Contáctanos a través del correo contacto@sinergis.com.mx o ventas@sinergis.com.mx.

Contacta a un asesor | Recibe toda la información que necesitas
¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Contacta a uno de nuestros asesores para recibir toda la información que necesitas para tu empresa de manera profesional