Saltar al contenido

Agencia Sinergis, it´s a wrap 🎬 2023

"En Sinergis, el 2023 ha sido un año de avances significativos y emocionantes en el mundo de la tecnología de producción virtual y el livestreaming. Hemos logrado integrar nuevas tecnologías y expandir nuestras capacidades para ofrecer servicios únicos y personalizados a nuestros clientes. A continuación, exploramos algunos de los hitos más destacados que hemos alcanzado este año."

 

 

Integración de Tecnología de Producción Virtual con Redspy de Stype

Uno de nuestros logros más destacados ha sido la integración de la tecnología de producción virtual con nuestro sistema profesional Redspy de Stype. Esto nos ha permitido crear ambientes virtuales de cualquier tipo, proporcionando a nuestros clientes ahorros significativos de tiempo y dinero. Hemos podido producir contenido más dinámico y visualmente impresionante para sus livestreams, no solo dentro de nuestro estudio, sino también fuera de estudio, transportando este avance a las casas de nuestros clientes, aumentando su alcance y engagement.

camara_frame_219533

Conoce más de Producción Virtual

 

Incorporación de Avatares de Inteligencia Artificial

La introducción de avatares de IA en nuestro servicio ha revolucionado la forma en que creamos contenido adicional para nuestros clientes. Estos avatares han sido fundamentales en la creación de invitaciones en video, recordatorios personalizados y agradecimientos en los livestreams, mejorando significativamente la eficiencia y rapidez de nuestra producción de contenido.



Livestreaming de Baja Latencia y Alta Demanda

Hemos elevado el nivel de nuestras transmisiones en vivo con la implementación de tecnología de livestreaming de baja latencia y alta demanda. Esto nos ha permitido ofrecer una experiencia de visualización ininterrumpida con una estabilidad del 99%, personalizando la experiencia de streaming con funciones como canales de traducción simultánea y la integración de oradores remotos. Este enfoque ha mejorado notablemente la retención y el engagement en los eventos de nuestros clientes.

 

Captura de pantalla 2023-11-29 135243-1Captura de pantalla 2023-11-29 135231-1Captura de pantalla 2023-11-28 141047-1



Integración de Realidad Virtual y Aumentada

La incorporación de VR y AR en nuestro portafolio ha abierto nuevas posibilidades en la formación y el onboarding, especialmente en escenarios que requieren una total inmersión. Hemos implementado estas tecnologías en áreas como la manipulación de maquinaria y prácticas de seguridad, mejorando el engagement y la comprensión, y reduciendo los riesgos para nuestros clientes.

 

 

Apertura a Creadores de Contenido

Este año también hemos abierto las puertas de nuestra agencia a creadores de contenido, ofreciendo la posibilidad de alquilar nuestro foro y nuestra tecnología de producción virtual. Este paso permite a creadores y marcas de todos los niveles acceder a tecnología de punta para crear contenidos al estilo Hollywood, pero a precios accesibles.

renta foroContenido Foro 2Conoce más de nuestro foro

 

Te Invito al Cine o TIAC: Una Experiencia Cinematográfica en Capacitación

En Sinergis, siempre buscamos innovar en la forma en que nuestros clientes experimentan y se involucran con el contenido. Con nuestro proyecto más entretenido en términos de capacitación, 'Te invito al cine o TIAC', ofrecemos una experiencia única en salas de cine. Nuestro servicio incluye la provisión de las salas, palomitas, snacks, y te acompañamos en la creación de tu contenido adaptado para la gran pantalla. Desde townhalls, lanzamientos de productos, hasta capacitaciones simultáneas, nuestra solución está lista para recibir tus mensajes en vivo. Imagina la emoción de tus colaboradores al vivir esta experiencia en pantalla grande. 

Conoce más aquí de Te Invito Al Cine

 

Planes para 2024: Social Selling y Live Video Shopping

Mirando hacia el 2024, estamos emocionados de adentrarnos en el mundo del social selling y el live video shopping. Combinando nuestras fortalezas en livestreaming, producción virtual y nuestra infraestructura de estudio, estamos preparados para crear una experiencia de compra verdaderamente inmersiva y revolucionaria. Además, mostraremos cómo el metaverso y las marcas pueden unirse en el mundo real para generar conversiones durante eventos en vivo.

LS 3¡Agenda tu demo de liveshopping ya!

En Sinergis, siempre estamos buscando colaborar y crear proyectos innovadores. Si estás interesado en trabajar con nosotros o quieres conocer más sobre nuestras tecnologías y servicios, no dudes en contactarnos. Estamos abiertos a discutir ideas y explorar nuevas posibilidades en cualquier momento del año.

 

WhatsApp Sinergis